Panamá : (507) 834-5940 | Costa Rica : (506) 4001-9796 info@grupoitsales.com

Comercio Electrónico Multi Plataforma (CEMP)CEMP

Es un Sistema de Gestión de Negocios que permite el control y automatización de los procesos dentro de la empresa relacionados con: Control de Inventario, Cuentas X Pagar, Cuentas X Cobrar, Manejo de Cajas y Bancos, Seguimiento a Clientes, Seguimiento de Oportunidades Comerciales y Campañas de Mercadeo, Control de Visitas, Pedidos Electrónicos y Facturación, incluyendo el soporte a factura electrónica bajo la legistración vigente en Costa Rica y próximamente en Panamá. Una de las características principales que se destaca en el producto es que se encuentra desarrollado bajo la plataforma web HTML5, misma que proporciona casi el 100% de compatibilidad y estabilidad funcional bajo cualquier plataforma de sistema operativo que se desee utilizar.  CEMP permite ser utilizado bajo los sistemas operativos de tabletas o Smartphones corren bajo Android como las conocidas Samsung Galaxi o las iPad o iPhones que corren bajo iOS.   Igualmente la plataforma tecnológica permite al usuario final utilizar sistemas operativos de PC basados en Linux, Mac o Windows y su demanda de recursos de hardware es esta tan baja del lado del cliente que no será necesario la adquisición de nuevo hardware para los usuarios finales. CEMP es un sistema de gestión independiente a otros sistemas de información,  no obstante si el cliente lo desea y posee el la solución Financiera o Comercial de SoftlandERP existe un componente de integración de manera natural y transparente a las estructuras de datos del ERP.  Para mayor sobre el producto hacer click aquí….

Catálogo de Producto Multi PlataformaCPMP

Solución en línea para poner públicamente el catálogo de producto de la empresa directamente en el WebSite de la empresa o en alguna aplicación Web. Mas información…

Sistema de Servicio Multi Plataforma (TSMP)TSMP

Es en una herramienta de Gestión de Tiquetes de Servicio que permite el control y automatización de los procesos de negocio relacionados con:  Creación  y Planificación de Ordenes de Servicio, Seguimiento de Ordenes de Servicio, Elaboración de Presupuestos, Facturación de Ordenes, Bitácora de Equipos, Bitácora de Clientes, Control de Costos de Equipos, Estadísticas de Rendimiento de Técnicos, Indices de Desempeño y más. La característica principal que hace especial al producto es que se encuentra desarrollado bajo la plataforma HTML5. Esta proporciona 100% de compatibilidad funcional bajo cualquier plataforma de sistema operativo que se desee utilizar;  incluyendo el soporte bajo los sistemas operativos de las tabletas que corren bajo Android como las conocidas Samsung Galaxi o las tabletas iPad que corren bajo MAC iOS. TSMP es una Solución Independiente pero que si el cliente lo desea y posee el producto SoftlandERP de la compañía Softland puede integrar el producto de manera natural y transparente para trabajar con las estructuras de datos del ERP y con completa integración con los módulos de Control de Inventario, Facturación, Mantenimiento de Clientes. Para mayor información del producto hacer click aquí …

Registro de Tiempos y Marcas Multi Plataforma

Es una poderosa solución en cuanto la cantidad de información que genera pero de muy fácil operación para quien la administra y los usuarios finales facilitando su aprendizaje y comprensión.

El desarrollo del software está basado en la tecnología web HTML5 que permite estandarizar la utilización de la misma prácticamente desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet sin importar el sistema operativo que corre en él y ampliando su uso a dispositivos como computadoras personales, compurtadoras portatiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

El registro de los usuarios o colaboradores de la empresa se realiza de una forma sencilla,  permitiendo incluso empoderar a los usuarios para que ellos sean auto suficientes en el registro y en el mantenimietno de su información,  necesaria para efectar sus registros de ingreso o de tiempo.

La herramienta cuenta con 2 alcances funcionales:

  • El primer de ellos está destinado a registrar básicamente ingresos y salidas desde cualquier punto geográfico donde se encuentre y utilizando dispositivos de la empresa o dispositivos personales.  Con cada registro de entrada se almacena información de control como la posición GPS,  dirección IP del dispositivo, fecha y hora de la transacción,  adicional a la información básica del usuario que esta realizando el registro.
  • El segundo de los alcances funciones esta relacionado al registro de tiempo invertido en una actividad especifica, que puede ser :
    • Registro de Tiempo en un Evento Abierto reportado por el usuario.
    • Registro de Tiempo en un Evento de Tipo Visita previamente Planificada.  Para hacer registro de este Evento se requiere que el cliente cuente o implemente la solución CEMP para el Control de las Visitas.
    • Registro de Tiempo en un Evento de Tipo Proyecto o Contrato.  Para hacer registro de este Evento se requiere que el cliente cuente o implemente la solución TSMP para el Control de los proyectos o Contratos de Clientes.

Imagen relacionadaTelefonía IP basada en Asterisk

Grupo ITSales ofrece soluciones de Telefonía IP de alta tecnología para nuestros clientes.  Las mismas pueden ser basadas en software ó hardware y brindan de manera muy favorable grandes beneficios para los clientes, con inversiones mucho menores a las soluciones comerciales tradicionales que existen en el mercado. Ofrecemos soluciones de Centrales IP en plataforma Cloud PBX,  Appliance, Virtualización ó Hardware de servidor con completa redundancia a fallas físicas de hardware.  Todas las soluciones pueden ser integradas con tecnología Análoga, Digital o IP,  según sea  el proveedor de telefonía actual del cliente, ésto para garantizar el mejor aprovechamiento de los recursos con que cuenta el cliente. Actualmente manejamos marcas de hardware de telefonía Grandstream, Yeastar, Yealink, Polycom, Openvox, Digium.  Grupo ITSales se caracteriza por brindar una adecuada consultoría técnica al cliente para seleccionar la opción que se mayor valor le aporte, incluso se cuenta con un departamento de desarrollo de software para crear componentes de integración con sistemas de información que cliente tenga bajo operación en plataformas Microsoft SQL, Oracle o MySQL. Si desea conocer mayor información sobre el alcance de las soluciones de telefonía IP hacer clic aquí

campana-outsourcing2014Contratos de Soporte

Grupo ITSales ofrece  tres esquemas de soporte a los clientes finales por medio de Contratos de Servicio según la sea la necesidad y el modelo operacional que más beneficio brinde a su operación. Nuestro objetivo principal es colaborar con nuestros clientes para que ellos logren enfocar todo su esfuerzo en el alcance de los objetivos comerciales o de servicio de la empresa u organización y nos delegen en Grupo ITSales los temas relacionados con el área de tecnología de información de forma parcial o de forma completa. Hemos diseñado los contratos para para que tengan un alcance para la pequeña, mediana o gran empresa y que por medio de ellos el cliente se sienta seguro y confiado de que cuenta con un aliado en el área de tecología que brinda por los intereses primordialmente de ellos como clientes,  logrando así hacer que la tecnología sea una plataforma para el alcance de sus objetivos de negocio. Si desea conocer mayor información sobre el alcance de nuestros contratos de soporte y servicio hacer clic aquí

addons Grupo ITSales ha creado algunos productos que pueden ser visualizados como modulos complementarios de SoftlandERP y que tiene como fin adicionar funcionalidad que no se encuentra dentro de la funcionalidad base del ERP.  A continuación se hace una listado de los productos con que contamos.

  • Sistema de Comisiones : Permite crear políticas de comisiones basadas en cobranza de las ventas y tomando como consideración los montos de ventas o las utilidades de las ventas.  Las políticas pueden ser asignadas a Clientes, Agentes o Familias de Producto o a combinaciones en esas tres dimensiones.  Para mayor información hacer click aquí …
  • Sistema de Planificación : Permite crear Solicitudes de Compra y Transacciones de Traslado de Inventario en función del análisis de información del comportamiento de ventas y consumo de producto estacinoalmente.  Para mayor información hacer click aquí …
  • Cargador de Imágenes : Permite automatizar el proceso de carga de imanges en Control de Inventario.
  • Consultas Configurables ( Opciones Configurables ) : Se han creado un conjunto de Pantallas que pueden ser configuradas como opciones configurables dentro de SoftlandERP y que permiten adicionar funcionalidad a los usuarios finales dentro de módulos específicos.   A continuación se detalla un conjunto de estas pantallas con información básica de cada una de ellas :
    • Análisis de Rotación de Producto
    • Rendimiento de Pago de Cliente
    • Historial de Compras de Cliente
    • Estado de Cuenta de Cliente
    • Documentos Vencidos de Cliente

Un proyecto Exitoso de Grupo ITSales en Panamá

Coopeve es una de las Cooperativas de Ahorro y Crédito más exitosas en Panamá,  con más de  48 años de experiencia y con presencia física en 8 puntos diferentes en Panamá,  logra brindar servicios de alto beneficio para todos sus asociados. Se inició como una cooperativa sólo para educadores, con el transcurrir de los años, se permitió el ingreso a los familiares de los educadores asociados, y en la actualidad COOPEVE es una entidad de vínculo abierto a la cual pueden ingresar todos los panameños mayores de edad. Sus oficinas centrales se encuentra en el interior de Panamá,  en Santiago de Veraguaz, apróximadamente a 250 kilometros de Ciudad de Panamá.  Cuenta con un Edificio Principal para la operación de la Cooperativa y con un moderno Centro de Convenciones al servicio de todos los asociados.   Adicionalmente,  tienen oficinas en 7 puntos adicionales en Panamá. Una de sus fortalezas que los caracteríza es el manejo de información oportuna, centralizada y confiable,  es por ello que contar con un sistema de telefonía integrado se había convertido en más que una necesidad. El pasado 29 de enero del 2018 se inició el proyecto de modernización de su soliución telefónica en oficinas centrales en Santiago de Veraguaz,  para ello se ejecutó un proyecto basado en virtualización y telefonía IP  que permitió la implementación de una solución altamente confiable y centralizada. La primera fase del proyecto se centró en la sede principal de Santiago y contempló aproximadamente un 50% de los usuarios finales de toda la cooperativa y los principales servicios de valor agregado a los socios, proveedores y público en general. Ahora con la solución ya en funcionamiento,  se inciarán las siguientes etapas que contemplan las 7 sucursales y que se tienen planficadas para concluirlas para mediados del 2018. Grupo ITSales,  felicita a Coopeve R.L. por su iniciativa de modernización y se complace en ser parte de este proyecto y contribuir de manera directa con los objetivos comerciales y de servicio de tan prestigiosa emrpesa. ATENTAMENTE, HAROLD ROJAS QUESADA GERENTE COMERCIAL, GRUPO ITSALES

Conozca la nueva funcionalidad de CEMP

Los pedidos realizados por medio de esta nueva funcionalidad quedarán almacenados en un modo de espera en la ventana de carga, donde quedan guardados hasta que sean eliminados o agregados a la orden.

Por medio de esta función no va a tener que esperar a que se agregue una linea de pedido para poder ingresar otra, si no que puede cargar todos los códigos que necesite y luego aplicar la lista de códigos a una orden de pedido logrando así mayor eficiencia y comodidad al cliente…

Para conocer más al respecto haga click aquí…

Misión

Convertirnos en un Aliado importante para nuestros Clientes proporcionando les las mejores soluciones de tecnología de información que ayuden al crecimiento de su negocio.

Visión

Ser considerados por parte de Nuestros Clientes como una un socio estratégico que contribuye al alcance de los objetivos comerciales en sus negocios.