Seleccionar página

Sistema de Gestión Multi Plataforma (CEMP)CEMP

Es en una herramienta de Gestión de Negocios que permite el control y automatización de los procesos de negocio relacionados con: Control de Inventario, Pedidos Electrónicos, Facturación, Cuentas X Pagar, Cuentas X Cobrar, Manejo de Cajas y Bancos, Seguimiento a Clientes, Seguimiento de Oportunidades Comerciales y Campañas de Mercadeo y más.

La característica principal que hace especial al producto es que se encuentra desarrollado bajo la plataforma HTML5. Esta proporciona 100% de compatibilidad funcional bajo cualquier plataforma de sistema operativo que se desee utilizar;  incluyendo el soporte bajo los sistemas operativos de las tabletas que corren bajo Android como las conocidas Samsung Galaxi o las tabletas iPad que corren bajo MAC iOS.

CEMP es una Solución Independiente pero que si el cliente lo desea y posee el producto SoftlandERP de la compañía Softland puede integrar el producto de manera natural y transparente para trabajar con las estructuras de datos del ERP.  Para mayor sobre el producto hacer click aquí….

Catálogo de Producto Multi PlataformaCPMP

Solución en línea para poner públicamente el catálogo de producto de la empresa directamente en el WebSite de la empresa o en alguna aplicación Web. Mas información…

Sistema de Tiquetes de Servicio Multi Plataforma (TSMP)TSMP

Es en una herramienta de Gestión de Tiquetes de Servicio que permite el control y automatización de los procesos de negocio relacionados con:  Creación  y Planificación de Ordenes de Servicio, Seguimiento de Ordenes de Servicio, Elaboración de Presupuestos, Facturación de Ordenes, Bitácora de Equipos, Bitácora de Clientes, Control de Costos de Equipos, Estadísticas de Rendimiento de Técnicos, Indices de Desempeño y más.

La característica principal que hace especial al producto es que se encuentra desarrollado bajo la plataforma HTML5. Esta proporciona 100% de compatibilidad funcional bajo cualquier plataforma de sistema operativo que se desee utilizar;  incluyendo el soporte bajo los sistemas operativos de las tabletas que corren bajo Android como las conocidas Samsung Galaxi o las tabletas iPad que corren bajo MAC iOS.

TSMP es una Solución Independiente pero que si el cliente lo desea y posee el producto SoftlandERP de la compañía Softland puede integrar el producto de manera natural y transparente para trabajar con las estructuras de datos del ERP y con completa integración con los módulos de Control de Inventario, Facturación, Mantenimiento de Clientes. Para mayor información del producto hacer click aquí …

414_softlanderp Softland ERP es una solución de software empresarial diseñada específicamente para cumplir con los requerimientos de la empresa mediana en Latinoamérica. Es un sistema de gestión totalmente integrado y escalable que abarca las áreas Financiera – Contable, Comercial (Ventas e Inventario), Industrial (Manufactura) y Recursos Humanos & Nómina, con los más altos estándares de calidad mundial. Softland ERP le permitirá alcanzar mayores niveles de eficiencia, productividad y competitividad.

Softland ERP brinda una integración total con soluciones en el área de Inteligencia de Negocios, CRM (por sus siglas en inglés Customer Relationship Management), Aplicaciones Web (Portal de Personal y Comercio Electrónico) y Aplicaciones Móviles (Facturación en Ruta y Administración de Almacén). El producto satisface los requerimientos locales de los países en la región.

addons

ITSales ha creado algunos productos que pueden ser visualizados como modulos complementarios de SoftlandERP y que tiene como fin adicionar funcionalidad que no se encuentra dentro de la funcionalidad base del ERP.  A continuación se hace una listado de los productos con que contamos.

  • Sistema de Comisiones : Permite crear políticas de comisiones basadas en cobranza de las ventas y tomando como consideración los montos de ventas o las utilidades de las ventas.  Las políticas pueden ser asignadas a Clientes, Agentes o Familias de Producto o a combinaciones en esas tres dimensiones.  Para mayor información hacer click aquí …
  • Sistema de Planificación : Permite crear Solicitudes de Compra y Transacciones de Traslado de Inventario en función del análisis de información del comportamiento de ventas y consumo de producto estacinoalmente.  Para mayor información hacer click aquí …
  • Cargador de Imágenes : Permite automatizar el proceso de carga de imanges en Control de Inventario.
  • Consultas Configurables ( Opciones Configurables ) : Se han creado un conjunto de Pantallas que pueden ser configuradas como opciones configurables dentro de SoftlandERP y que permiten adicionar funcionalidad a los usuarios finales dentro de módulos específicos.   A continuación se detalla un conjunto de estas pantallas con información básica de cada una de ellas :
    • Análisis de Rotación de Producto
    • Rendimiento de Pago de Cliente
    • Historial de Compras de Cliente
    • Estado de Cuenta de Cliente
    • Documentos Vencidos de Cliente

Conozca la nueva funcionalidad de CEMP

Los pedidos realizados por medio de esta nueva funcionalidad quedarán almacenados en un modo de espera en la ventana de carga, donde quedan guardados hasta que sean eliminados o agregados a la orden.

Por medio de esta función no va a tener que esperar a que se agregue una linea de pedido para poder ingresar otra, si no que puede cargar todos los códigos que necesite y luego aplicar la lista de códigos a una orden de pedido logrando así mayor eficiencia y comodidad al cliente…

Para conocer más al respecto haga click aquí…

Misión

Convertirnos en un Aliado importante para nuestros Clientes proporcionando les las mejores soluciones de tecnología de información que ayuden al crecimiento de su negocio.

Visión

Convertirnos en un Aliado importante para nuestros Clientes proporcionando les las mejores soluciones de tecnología de información que ayuden al crecimiento de su negocio.