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Descubra los beneficios de nuestro Soporte Técnico

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El OutSourcing que proveemos es mucho más de lo que muchas empresas establecen como un servicio de contracción externa hacia sus clientes.

El equipo de trabajo designado por ITSales se convierte de manera integral en parte de la organización del cliente, trabajando por los objetivos del negocio y velando con recelo el cumplimiento de los mismos así como de los intereses del cliente.

ITSales ofrece diferentes alternativas de contratos de servicio que pueden ser seleccionadas por el cliente de acuerdo al requerimiento de servicio del cliente.

Si desea conocer mayor información sobre el alcance de nuestros contratos de servicio, hacer clic aquí

ITSales desea trasladar a sus clientes los beneficios que el OutSourcing ofrece a todas las empresas que hacen uso de este esquema de servicio en su esquema operativo.

Lo que ITSales ofrece es una propuesta muy simple que le permite al cliente a enfocarse en alcanzar los objetivos comerciales de su negocio sin tener que dedicar esfuerzo y tiempo en todos los temas de tecnología de información que se necesitan para apoyar el alcance de esos objetivos.

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ITSales cuenta con una experiencia en Soporte Técnico y Administración de Departamentos de Tecnología de Información que se viene construyendo desde 1999 cuando la empresa fue fundada en Cartago bajo el nombre de NETSol para posteriormente pasar a denominarse ITSales en el año 2008.

ITSales cuentan con mucha experiencia administrando de forma completa o parcial departamentos de cómputo o previendo contratos de soporte técnico a muchas empresas en Costa Rica de diferente tipo de industria.

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ITSales cuenta con un equipo humano altamente comprometido con nuestros valores y principios de servicio a nuestros clientes.

Contamos con personal en oficinas de clientes de manera permanente para los casos que así lo requieran y contamos con un grupo de personas que que trabajan en oficinas centrales pero que constantemente se mueven por nuestros clientes atendiendo sus necesidades en las frecuencias establecidas en los acuerdos de servicio.

Adicionalmente, atendemos clientes por demanda en cualquiera de nuestras áreas de servicio y bajo esquemas de disponibilidad del recurso humano técnico.

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