Panamá : (507) 275-6305 | Costa Rica : (506) 2452-2331 info@itsalescr.com
Seleccionar página

Acerca de …

,
Somos una empresa integradora de tecnología,  nuestro compromiso está primero con nuestros clientes y luego con los productos que ofrecemos como soluciones.

 

Nacemos el 1 de octubre del 2008 como producto de  una estrategía comercial de su empresa hermana NETSol  fundada en 1999.

 

NETSol es una empresa de servicios de OutSourcing muy exitosa que ofrece a sus clientes la posibilidad de enfocarse en sus negocios y delegar en ellos, de una forma segura, la operación y administración de sus departamentos técnicos de IT.

Como producto de la experiencia de servicios de NETSol se identifican claramente una oportunidad para comercialización de productos de hardware, software, networking, centrales  Telefónicas IP y otros servicios que se venían ofreciendo solamente a los clientes de OutSourcing y que muchos otros clientes estaban demandando.

Producto de esta situación se hace un traslado de todos los recursos y conocimiento generado durante muchos estos años en NETSol y se funda IT Sales S.A..

ITSales es creada con el único propósito de extender la gama de productos y servicios a disposición de otros clientes con los que no se tenía una relación de OutSourcing en el área de Tecnología de Información.

Para nosotros en ITSales es un placer servirles y poner en disposición de todos nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimiento a favor de los interés de cada uno de nuestros clientes.

Si desea mayor información por favor escribir al correo electrónico info@itsales.co.cr

Bienvenido a nuestro Sitio en Internet !!!