Panamá : (507) 6315-9994 | Costa Rica : (506) 2452-2331 info@itsalescr.com
Seleccionar página

Catálogo en Línea para CEMP

Este producto consiste en una solución en línea para poner públicamente el catálogo de producto de la empresa directamente en el WebSite de la empresa o en alguna aplicación Web. La información es tomada directamente de la base de datos de SoftlandERP, por lo que si se produce un cambio en las existencias, precios o bodegas, de manera automática el cambio estará reflejado en el catálogo en línea.
La solución esta creada en lenguaje HTML5 de manera que cuenta con 100% de compatibilidad con la gran mayoría de navegadores para PCs, Teléfonos Inteligentes y Tabletas. Debe instalarse sobre un servidor con Sistema Opearativo Microsoft Windows Server 2008 ó Superior y utiliza los servicios de IIS para su publicación.

La aplicación se crea como una aplicación web en el servicio IIS.  La aplicación por medio de un archivo de configuración XML permite configurar varios detalles de diseño, como:

  • Colocar una imagen de encabezado y pie de página ó definir un pie de página y encabezado transparente
  • Configurar el color de fondo del pie de página, encabezado y cuerpo de la aplicación ó definir todos o alguno de ellos con fondo tranparente
  • Configurar, utilizando los campos de clasificación1, clasificación2 hasta clasificación6, los filtros que se desean mostrar en la sesión de filtros de la derecha.
  • Predefinir por defecto los valores que se desean establecer para cada uno de esos filtros de clasificación,  de manera que siempre se cargue los valores que se desea mostrar inicialmente.
  • Establecer los valores para parámetros adicionales en el XML que definen temas de visualización de datos :
    • Mostrar el precio de los productos
    • Mostrar las bodegas y localizaciones de los productos
    • Mostrar solamente productos con existencia
    • Definir un nivel de precios especial para visualizar los costos de los productos.
Este producto ha sido creado para soportar la versión 6 de ExactusERP y SoftlandERP  a partir del release 5 en adelante.

El producto puede ser integrado a cualquier WebSite o aplicación Web por medio de componentes eframe y tiene un componente de integración con la plataforma Comercio Electrónico Multi Plataforma (CEMP).   Un ejemplo de integración lo pueden ver en esta misma página,  donde el catálogo se puede colocar en cualquier página del WebSite.

Incluso el producto puede funcionar de manera independiente cualquier WebSite o Aplicación,  por ejemplo podrías tenerlo configurado por medio de un URL independiente y personalizado a la empresa por medio de un encabezado y pie de página como se muestra a continuación.

URL de Referencia:  http://catalog.itsales.co.cr