Panamá : (507) 275-6305 | Costa Rica : (506) 2452-2331 info@itsalescr.com
Seleccionar página

Venta de Equipos Dell

 Por los volúmenes de compra anuales se han establecido relaciones muy cercanas con mayoristas internacionales que nos permiten ofrecer precios muy competitivos a nuestros clientes dentro del mercado nacional.

Hemos estado trabajando por mucho tiempo en esquemas de colocación de equipo de marca como Dell, como un estándar de Hardware de gran calidad,con servicio eficiete y oportuno, lo que nos ha hecho ofrecer soluciones a compañías nacionales de gran renombre.

Lo cual nos permite ofrecer diferentes soluciones tales como: Servidores, computadoras de mesa, portatiles, equipos de redes, alamacenamiento y perefericos de marca Dell, con tiempos de respuesta muy rapidos, ofreciendo a las pequeñas, medianas y grandes empresas una solución oportuna y de calidad, junto a esto y nuestro personal con muchos años de experiencia en guiar a nuestros clientes a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

 
 
 
Si requiere de mayor información relacionada al tema de venta de hardware, por favor contactemos por medio del correo electrónico info@itsales.co.cr