Panamá : (507) 6315-9994 | Costa Rica : (506) 2452-2331 info@itsalescr.com
Seleccionar página

Un proyecto Exitoso de Grupo ITSales en Panamá … (HE)

Coopeve es una de las Cooperativas de Ahorro y Crédito más exitosas en Panamá,  con más de  48 años de experiencia y con presencia física en 8 puntos diferentes en Panamá,  logra brindar servicios de alto beneficio para todos sus asociados.

Se inició como una cooperativa sólo para educadores, con el transcurrir de los años, se permitió el ingreso a los familiares de los educadores asociados, y en la actualidad COOPEVE es una entidad de vínculo abierto a la cual pueden ingresar todos los panameños mayores de edad.

Sus oficinas centrales se encuentra en el interior de Panamá,  en Santiago de Veraguaz, apróximadamente a 250 kilometros de Ciudad de Panamá.  Cuenta con un Edificio Principal para la operación de la Cooperativa y con un moderno Centro de Convenciones al servicio de todos los asociados.   Adicionalmente,  tienen oficinas en 7 puntos adicionales en Panamá.

Una de sus fortalezas que los caracteríza es el manejo de información oportuna, centralizada y confiable,  es por ello que contar con un sistema de telefonía integrado se había convertido en más que una necesidad.

El pasado 29 de enero del 2018 se inició el proyecto de modernización de su soliución telefónica en oficinas centrales en Santiago de Veraguaz,  para ello se ejecutó un proyecto basado en virtualización y telefonía IP  que permitió la implementación de una solución altamente confiable y centralizada.

La primera fase del proyecto se centró en la sede principal de Santiago y contempló aproximadamente un 50% de los usuarios finales de toda la cooperativa y los principales servicios de valor agregado a los socios, proveedores y público en general.

Ahora con la solución ya en funcionamiento,  se inciarán las siguientes etapas que contemplan las 7 sucursales y que se tienen planficadas para concluirlas para mediados del 2018.

Grupo ITSales,  felicita a Coopeve R.L. por su iniciativa de modernización y se complace en ser parte de este proyecto y contribuir de manera directa con los objetivos comerciales y de servicio de tan prestigiosa emrpesa.

ATENTAMENTE,

HAROLD ROJAS QUESADA

GERENTE COMERCIAL, GRUPO ITSALES