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Llamadas entrantes

Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente es el principal puente de comunicación  que existe entre su empresa y el cliente, en un servicio de atención al cliente se puede brindar información general básica, hasta consultas avanzadas sobre un servicio o producto en específico que el cliente requiere, siempre realizando un buen manejo de los contactos de un equipo altamente capacitado y tecnología avanzada, con las herramientas más poderosas disponibles para conectarte de forma personal con los clientes. El primer contacto que tiene un cliente con una empresa puede determinar el inicio de una larga y duradera relación comercial, por lo tanto, es esencial tener una excelente atención al cliente.

Front Desk

El Front Desk consiste en la recepción de llamadas que los clientes realizan a un número de teléfono de atención al cliente u otro servicio para adquirir información, resolverle posibles problemas, tramitar solicitudes, o otros motivos. La atención de llamadas entrantes mediante un Centro de Contacto permite ofrecer a sus clientes mayor nivel de servicio, proveer respuestas acertadas, detección y solución de consultas comunes, altos niveles de confiabilidad y confidencialidad de la información del cliente.

Ventas en Línea

Las ventas en línea son las encargadas en captar todos tus clientes potenciales que buscan  algo de su interés como, información o precios; o clientes que buscan asesoramiento sobre algún producto o servicio de la empresa. Este servicio inbound permite establecer una experiencia con el cliente y hacen que el cliente sea el que busque al vendedor y no que el vendedor busque al cliente, obteniendo su atención y dándole el impulso que requiere para finalizar su necesidad.

Promociones y Campaña

Brindamos la atención de campañas masivas sobre los productos o servicios que desee impulsar y necesitan la atención de sus clientes de la mejor manera. Soportamos el flujo de llamadas generadas por sus clientes al momento inicial en el que se lanzan las campañas de promoción, nuevas publicidades, eventos, etc. Esto con el fin de que sus clientes reciban el mejor servicio, aun en momentos donde de altas cantidades de llamadas.

Gestión de Citas

Manteniendo un uso correcto de la gestión de citas se puede mantener el control y brindar un buen servicio a los clientes que solicitan un espacio para la realización de una  cantidad “x” de trámites relacionados a sus productos o servicios de la empresa, los clientes obtendrán un día y hora específicos, obteniendo como beneficio una correcta y eficaz distribución de las cargas de trabajo y efectividad en el servicio, mejorando la percepción de servicio al cliente y disminuyendo así el tiempo de espera.

Retención y Recuperación

Cuando el cliente llama a un servicio de recepción de llamadas para finalizar un servicio o realizar alguna queja, esta no se puede manejar de la misma manera que una llamada normal de servicio al cliente. Escuchar, comprender y brindar soluciones al cliente son de las bases ayudan a que fortalezcan la retención del cliente, y aplicarlos de manera correcta puede mantener en altos márgenes la satisfacción al cliente, provocando así la confianza y una relación de éxito, logrando que una llamada que inicio con una queja o duda ayude a fortalecer la relación con el cliente.

Llamadas salientes

Telemercadeo

El telemercadeo es el encargado en crear un entorno de ventas adecuado, con una buena estrategia y las técnicas adecuadas, puede ser efectivo para llegar al consumidor y concretar la venta de productos y servicios que se requieren. Éste también es un método efectivo que además de vender productos, nos ayuda a conocer a los clientes, todos los servicios o productos que podemos ofrecer y así colocarlos en el mercado actual.

Actualización de Datos

Los datos juegan un rol esencial para las compañías, por esta razón, la actualización rápida y eficaz de las bases de datos mediante llamadas telefónicas permite confirmar la vigencia de información que se necesite. La depuración de datos existentes, actualización de contactos o cualquier otra información indispensable, puede mantenerse al día con una ordenada y responsable gestión de sus bases de datos.

Con la información recolectada en las actualizaciones de bases de datos se puede lograr la segmentación de los clientes y con esto realizar campañas, envió de promociones, análisis y recolección de datos y generación de oportunidades en base a las necesidades conocidas, acercándolo a su cliente de una manera profesional.

Encuestas e Investigación

Las encuestas le permiten establecer una relación personal con el cliente ya que ayudan a conocer lo que piensan sus  prospectos sobre un producto o servicio en específico. Con los resultados obtenidos de las encuestas se pueden realizar ajustes en sus productos y servicios que le ayuden a aumentar las ventas y bajar los riesgos. Estas herramientas son de ayuda también para otra amplia gama de utilizaciones, como ampliar detalladamente la información sobre los clientes, medir la satisfacción del usuario, dar seguimiento a procesos de mejoría, realizar sondeos de opinión y muchos más. Todas estas de suma importancia ya que nos permiten mejorar nuestros servicios.

Gestión de Ventas

La gestión de venta telefónica se refiere al uso de la tecnología de los centros de contactos para realizar acercamientos de ventas con los clientes. Estos se pueden utilizar para cualquier tipo de producto, debido a que un personal capacitado puede ejercer esfuerzos de ventas en muchos ámbitos diferentes sin necesidad de desplazarse, siempre cumpliendo con las diferentes necesidades de sus clientes, con la finalidad de fidelizarlos, minimizar los costos y aumentar las ventas.

Gestión de Cobro

La gestión de Cobro y Recuperación consiste en una previsión, control y conciliación de los cobros y pagos. Sabiendo que la morosidad es una gran problemática para todas las compañías, la gestión óptima no debe limitarse a depender de las circunstancias, si no en ejercer campañas de cobro y recuperación efectiva y rápida, con el personal mejor capacitado y técnicas que aseguren una gestión precisa, que permita prever posibles tensiones y estudiar soluciones a los problemas con antelación, ofrecemos servicio para los diferentes tipos de morosidad y buscando siempre aumentar la recuperación, evitar que la imagen y relación con los clientes se dañe y aumentar la el flujo de mercado de su compañía.

Retención y Recuperación

Un servicio de retención de clientes empieza desde que el cliente adquiere alguno de sus productos o servicios requeridos. Por medio de nuestras herramientas y servicios, usted podrá identificar aquellos elementos que necesita o no necesita del cliente en cada uno de los momentos de su relación, establecida con la empresa, incentivando la confianza hacia sus compañías y productos.