Panamá : (507) 275-6305 | Costa Rica : (506) 2452-2331 info@itsalescr.com
Seleccionar página

Planes de Servicio de Consultoría y Soporte

campana-outsourcing2014

ITSales ofrece diferentes alternativas de contratos de servicio que pueden ser seleccionadas por el cliente de acuerdo al requerimiento de servicio del cliente.

  • Consultoría de Implantación: Considera la necesidad de nuestros clientes de que se le brinde una asesoría sobre la implementación de sistemas de información e infraestructura de tecnología que se requiera para una determinada necesidad del negocio.Contamos con mucha experiencia y conocimiento en las soluciones de la empresa Softland y de otros sistemas de información locales y corporativos.
  • Desarrollo de Software: Considera el desarrollo de aplicaciones o sistemas de información a la medida del cliente así como el desarrollo de componentes de integración entre sistemas de información que utilicen nuestros clientes.Contamos con experiencia y conocimiento amplio en desarrollo de aplicaciones basadas en Microsoft Visual Studio .Net, y aplicaciones web basadas en HTML5, HTML, ASPX, PHP y Java.
  • Soporte técnico: Considera la necesidad de dotar a nuestros clientes con el recurso humano de soporte que requiere para atender las necesidades a sus usuarios finales y clientes de acuerdo a un alto estándar de servicio y conocimiento.Nuestros Planes permiten asignar a nuestros clientes recurso humano con dedicación exclusiva o por medio de un paquete de horas mensuales de servicio. Bajo cualquiera de éstos esquemas ITSales se convierte en el Departamento de Sistemas del cliente y vela por los intereses e inversiones del cliente procurando el mayor aprovechamiento de los recursos de tecnología con que se cuentan.
  • Implementación de Infraestructura: Considera la necesidad de un cliente de la implementación de servidores de aplicaciones basadas en Soluciones Microsoft o Soluciones de Productos bajo Código Abierto con el objetivo del dar solución a necesidades puntuales de los clientes.Nuestro compromiso siempre se basa en recomendar la solución que costo beneficio que mejor se adecue a las condiciones con las que cuenta el cliente, de manera que siempre no se establecen soluciones que no sean económicamente o operativamente alcanzables por el cliente.
  • Centrales Telefónicas IP: Considera la necesidad implementar soluciones de Centrales IP basadas en Código Abierto como Asterisk o Soluciones Comerciales.Contamos con mucha experiencia en la migración e implementación de Centrales Telefónicas de gran tamaño y con integración a Sistemas de Información.
  • Telecomunicaciones: Considera la necesidad de nuestros clientes para que se les apoye en soluciones de comunicaciones que contribuyan a mejorar sus procesos del negocio y a optimizar el uso de las aplicaciones del negocio.
  • Administración de Proyectos: Considera la necesidad de parte de un cliente de contar con un recurso para la administración de proyectos de tecnología o de delegar de forma completa la administración de un proyecto en un aliado tecnológico.