Panamá : (507) 275-6305 | Costa Rica : (506) 2452-2331 info@itsalescr.com
Seleccionar página

GXV3175 7″ Touchscreen IP Teléfono Multimedia

El GXV3175 representa el futuro de las comunicaciones personales multimedia IP. Con una Impresionante calidad de vídeo, interfaz de usuario con interesantes y maravillosos detalles, aplicaciones de Web incorporado en un elegante diseño de tipo tableta, que distingue este producto como el teléfono de escritorio multimedia. El GXV3175 luce una pantalla táctil LCD de 7 “ a color, Gran Cantidad de mega píxeles de cámara CMOS con una claridad de gran nitidez, los puertos de red duales con PoE integrado, WiFi integrado, puertos integral independiente, y el apoyo a avanzada de compresión de vídeo estándar H.264 / H. 263/H.263 +.
El GXV3175 redefine la experiencia de las comunicaciones de escritorio con un nivel elevado de la innovación y la integración de estado de la técnica de conferencias video en tiempo real, la presentación personalizada y entrega de medios enriquecidos, populares de la Web y aplicaciones de redes sociales, y avanzadas herramientas de productividad.

Resistente pantalla LCD de 7 “táctil a color (800×480), 1,3 millones de pixed cámara CMOS con obturador de privacidad
De alta fidelidad full-duplex con altavoz y cancelado de eco acústico de alto rendimiento
Multi-idioma, navegador web completo, tiempo, noticias, acciones, divisas, reloj mundial, calendario, juegos, Google Voice, radio por Internet, YouTube, trailers de películas, Last.fm, marco de fotos digital, foto álbum de integración con Yahoo Flickr / Photobucket / Phanfare, Yahoo / MSN / Google IM (pendiente), Facebook y Twitter teclas BLF, SDK / API, etc
Protección de seguridad fuerte, basado en TLS / SRTP / HTTPS y AES

Y muchas más características de calidad empresarial

Para más información, comuniquece con ITSales S.A al correo info@itsales.co.cr

Ref.http://www.grandstream.com/index.php/products/ip-video-telephony/gxv3175